Los servicios (según se definen a continuación) prestados por NUBIPIN están sujetos a estos Términos de servicio con exclusión de cualquier otro término y condición estipulados o referidos por usted, el Cliente. Usted reconoce que conoce el contenido y acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Todas las nuevas características, actualizaciones, variaciones o nuevos paquetes que se agreguen al Servicio actual también estarán sujetos a estos Términos de Servicio. NUBIPIN se reserva el derecho a su absoluta y exclusiva discreción para modificar, modificar, eliminar, actualizar o suspender estos Términos de servicio (o cualquier parte de los mismos) sin previo aviso. Como tal, usted comprende y reconoce que es su deber revisar estos Términos de servicio con regularidad.

En caso de incumplimiento de cualquiera de estos Términos de servicio, NUBEPIN tendrá el derecho exclusivo y absoluto de rescindir, interrumpir o retirar la prestación del Servicio para usted. En caso de incumplimiento por su parte, NUBEPIN se reserva el derecho de buscar cualquier remedio o alivio en la medida en que lo permita la ley, que incluye, entre otros, la orden judicial, los daños y / o el desempeño específico.

Los servicios son proporcionados por MOBIRECARGA LLC, ubicado en 8345 NW 66 ST #C9860, Miami, FL 33166-7896 - Estados Unidos.

Descripción del Servicio

  • Los servicios proporcionados por NUBIPIN están disponibles y son accesibles a través de este sitio web.
  • Usted entiende y acepta que su uso (ya sea de la manera estipulada o no) del Servicio es bajo su propio riesgo.
  • Los servicios proporcionados actualmente por NUBEPIN incluyen, entre otros, los siguientes (el "Servicio"):
  • el servicio de la plataforma outsourcing provisto por Tienda Nube y sus socios;
  • Cualquier otro servicio disponible de vez en cuando por NUBEPIN.
  • Debe ser mayor de 18 años para utilizar el Servicio. Se necesita el consentimiento de los padres o se requerirá la participación en caso de que no haya cumplido los 18 años de edad.
  • Debe proporcionar su nombre legal completo, dirección actual, dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información necesaria para completar el proceso de registro. Toda la información proporcionada por usted deberá ser verdadera, precisa, actual y completa.
  • Usted es responsable de mantener su contraseña segura. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta y es el único y totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, ya sea que haya autorizado o no dichas actividades o acciones. NUBIPIN no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño de su falta de mantenimiento de la seguridad de su cuenta y contraseña.

Condiciones generales

Antes de poder convertirse en cliente de NUBEPIN, debe leer, aceptar y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en estos Términos de servicio, el Descargo de responsabilidad relevante y la Política de privacidad.

  • NUBEPIN se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el Servicio por cualquier motivo, sin previo aviso y en cualquier momento. NUBEPIN no será responsable ante usted o terceros, en caso de que NUBEPIN ejerza nuestro derecho a modificar, suspender o finalizar el Servicio o cualquier parte del mismo.
  • NUBEPIN se reserva el derecho de negarse a proporcionar el Servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.
  • Su uso del Servicio es bajo su único riesgo. El Servicio se proporciona "tal cual" y "según esté disponible" sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o estatutaria, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización y adecuación para fines específicos.
  • Usted comprende y acepta expresamente que NUBEPIN no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, o por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles que resulten del uso de o Incapacidad para utilizar el Servicio.
  • En ningún caso NUBEPIN o nuestros proveedores serán responsables por la pérdida de beneficios o cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de nuestro sitio, nuestros servicios o este acuerdo (sin importar la negligencia). Usted acepta indemnizarnos y mantenernos a raya y (según corresponda) a nuestros padres, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, agentes y empleados, sin perjuicio de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido o que surjan por su incumplimiento de este Acuerdo o los documentos que incorpora por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero o su uso del Servicio y / o nuestro sitio.
  • El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Debido a que NUBEPIN no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que NUBEPIN no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable de ninguna información, información, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes, etiquetas u otros materiales ("Contenido"), publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Como tal, también reconoce y acepta que NUBEPIN no está obligado y no está obligado a examinar, evaluar o evaluar cualquiera de estos recursos externos y no garantiza ni avala ninguna información, contenido, ofertas o reclamaciones de estos terceros. Además, reconoce y acepta que NUBEPIN no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho Contenido, bienes o servicios disponibles en oa través de cualquier sitio o recurso.
  • Usted acepta no alterar, modificar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, su uso o el acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito de NUBEPIN.
  • Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos e íconos (colectivamente "Marcas comerciales") que aparecen en nuestro sitio son marcas comerciales registradas y no registradas de NUBEPIN y otros. Nada de lo contenido en nuestro sitio debe interpretarse como otorgamiento, por implicación, impedimento o de otra manera, cualquier licencia o derecho de uso de cualquier Marca registrada que se muestre en nuestro sitio sin el permiso por escrito de NUBEPIN o de un tercero que pueda poseer las Marcas registradas que aparecen en nuestro sitio. El uso de las marcas comerciales que aparecen en nuestro sitio, o cualquier otro contenido de nuestro sitio, está estrictamente prohibido.
  • Todo el contenido de este sitio, que consiste, entre otros, de texto, video (de cualquier formato, transmisión u otro), clips de audio (de cualquier formato, transmisión o de otro tipo), conjuntos de datos, gráficos, logotipos, botones, iconos y cualquier software ( El "Contenido del sitio") es propiedad de NUBEPIN o de su proveedor de contenido o de terceros y está protegido por las leyes de propiedad intelectual internacionales y nacionales. La disposición y / o compilación del Contenido del sitio es propiedad de NUBEPIN y está protegida por las leyes de derechos de autor internacionales y nacionales.
  • Cualquier abuso verbal o escrito de cualquier tipo (incluyendo, entre otros, amenazas de abuso o retribución y declaraciones difamatorias) de cualquier cliente de NUBEPIN, empleado, miembro o funcionario de NUBEPIN dará como resultado la terminación inmediata de la cuenta.
  • El hecho de que NUBEPIN no ejerza o haga cumplir ningún derecho o disposición de los Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y NUBEPIN y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre usted y NUBEPIN (que incluye, entre otros, cualquier versión anterior de los Términos de servicio).
  • Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse al servicio de asistencia de NUBEPIN punto com.

Norma de conducta

USTED ACEPTA no utilizar el Servicio para:

  • subir, publicar (incluyendo pero no limitado a adjuntos), enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, ilícito, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso, o objetable racialmente, étnicamente o de otra manera;
  • dañar a menores de cualquier manera;
  • hacerse pasar por cualquier persona o entidad, líder del foro, guía o anfitrión, o declarar falsamente o tergiversar de otra manera su afiliación con una persona o entidad;
  • manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Servicio;
  • envíe por correo electrónico, transmita o de otro modo ponga a disposición cualquier Contenido que no tenga derecho a poner a disposición bajo cualquier ley o en virtud de relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada, información patentada y confidencial obtenida o divulgada como parte de relaciones laborales o en virtud de acuerdos de no divulgación) );
  • enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que infrinja los derechos de cualquier parte;
  • cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo no deseado", "correo no deseado", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud, excepto en esas áreas que sean designados para tal efecto;
  • cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones;
  • interferir o interrumpir el Servicio o los servidores o las redes conectadas al Servicio, o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Servicio;
  • violar intencionalmente o involuntariamente cualquier ley aplicable, cualquier regla de cualquier bolsa de valores nacional o de otro tipo, incluyendo, y cualquier regulación que tenga fuerza de ley;
  • acechar "o acosar a otro; y / o
  • recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios en relación con la conducta prohibida y las actividades establecidas en los párrafos anteriores.

USTED RECONOCE que NUBEPIN puede o no filtrar o preseleccionar el Contenido, pero que NUBEPIN y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de filtrar, preseleccionar, rechazar o eliminar Cualquier Contenido que esté disponible a través del Servicio. Sin limitar lo anterior, NUBEPIN y sus designados tendrán el derecho de eliminar cualquier Contenido que infrinja estos Términos de Servicio o sea de otro modo objetable. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluida la confianza en la exactitud, integridad o utilidad de dicho Contenido. En este sentido, usted reconoce que no puede confiar en ningún Contenido creado por NUBEPIN o enviado a NUBEPIN en todas las demás partes del Servicio.

USTED RECONOCE, da su consentimiento y acepta que NUBEPIN puede acceder, preservar y divulgar la información y el contenido de su cuenta si así lo requiere la ley o si creemos de buena fe que dicha preservación o divulgación del acceso es razonablemente necesaria para:

  • cumplir con el proceso legal;
  • hacer cumplir estos Términos de Servicio;
  • responder a las reclamaciones de que algún Contenido viola los derechos de terceros;
  • responder a sus solicitudes de servicio al cliente; o
  • proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de NUBEPIN, sus usuarios y el público.

USTED ENTIENDE que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su Contenido, pueden incluir:

  • transmisiones a través de varias redes; y
  • Cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

USTED ENTIENDE que el Servicio y el software incluidos en el Servicio pueden incluir componentes de seguridad que permiten la protección de materiales digitales, y que el uso de estos materiales está sujeto a las reglas de uso establecidas por NUBEPIN y / o proveedores de contenido que proporcionan contenido al Servicio. No puede intentar anular o eludir ninguna de las reglas de uso incluidas en el Servicio. Cualquier reproducción, publicación, distribución adicional o exhibición pública no autorizada de los materiales proporcionados en el Servicio, en su totalidad o en parte, está estrictamente prohibida.

Pago y aceptación del servicio

  • En consideración de la prestación del Servicio disponible por NUBEPIN, el dinero de pago en la moneda especificada, de acuerdo con el tipo de cambio vigente (el "Precio"), deberá realizarlo en NUBEPIN de la manera especificada y puesto a tu disposición
  • A menos que los términos de crédito hayan sido expresamente acordados por NUBEPIN, el pago del Servicio se realizará en su totalidad antes de la prestación del Servicio.
  • NUBEPIN se reserva el derecho de rechazar pagos de compradores sospechosos. En el caso de que un pedido o pago se marque como sospechoso, la entrega de los artículos se retrasará hasta que NUBEPIN pueda verificar su legitimidad con éxito, ya sea por teléfono o una solicitud de información de verificación. La determinación de lo que equivale a desconfianza se realizará a discreción única y absoluta de NUBEPIN. Usted reconoce y acepta que según las leyes de cierta jurisdicción, NUBEPIN puede estar obligado a informar cualquier transacción sospechosa a las autoridades pertinentes.
  • A menos que notifique lo contrario a NUBEPIN el día de la entrega y dicha notificación se confirme por correo electrónico, se considerará que el Servicio ha sido aceptado y que está en buen estado y de acuerdo con los términos y condiciones bajo los cuales se establece el Servicio. Es ofrecido por NUBEPIN.
  • Se compromete a realizar todos los pagos puntualmente y de conformidad con las normas, reglamentos o pautas emitidos por NUBEPIN de vez en cuando y no tendrá derecho a retener el pago de la totalidad o parte del precio.
  • Todas las ventas y / o transacciones son finales. Los productos y servicios que se han entregado son estrictamente no reembolsables.

Modificaciones y Terminación del Servicio

  • Usted reconoce que NUBEPIN se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquiera de sus partes) con o sin previo aviso, y que NUBEPIN no será responsable (ni explícita ni implícitamente) ante usted ni ante terceros. Parte en daños, compensación, costos o de otro modo bajo cualquier ley escrita, ley común o teoría legal para dicha modificación, suspensión o interrupción del Servicio.
  • El precio indicado para el Servicio o para cualquier otro servicio que proporcione NUBEPIN a través de este sitio web estará sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
  • NUBEPIN no será responsable (ni explícita ni implícitamente) ante usted ni ante terceros por daños, compensaciones, costos ni de ninguna otra manera en virtud de ninguna ley escrita, derecho común o teoría legal por el cambio en los precios indicados.

Renuncia

Los nombres registrados y las marcas registradas son propiedad intelectual de sus respectivos propietarios. Todos los artículos son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.